AMLO DETENDRA CARAVANA DE MIGRANTES CON TRABAJO

Ante las críticas del presidente Donald Trump a las políticas migratorias de México, el presidente de México Andres Manuel López Obrador, señalo que su gobierno está buscando alternativas para que la migración a Estados Unidos sea opcional.

ESTAMOS PROPONIENDO QUE SE PUEDAN DAR VISAS DE TRABAJO EN MÉXICO. ESTAMOS EN CONDICIONES DE HACERLO, LES HABLABA YO DE CHIAPAS, DE 80 MIL EMPLEOS, PERO TENEMOS MÁS POSIBILIDADES PARA QUE HAYA TRABAJO EN EL SUR-SURESTE EN NUESTRO PAÍS PARA TRABAJADORES HERMANOS CENTROAMERICANOS Y ESTO ATEMPERE EL FENÓMENO MIGRATORIO. Señalo AMLO, el cual manifestó de igual forma que dichas visas de trabajo serian una forma de ayudar además de ser una labor humanitaria…

LO HACEMOS PORQUE TENEMOS POSIBILIDAD DE OFRECER EMPLEOS. Recalco,

López Obrador señalo que en México se va a llegar a punto en que va a haber cien por ciento de ocupación laboral y ante ello se va a poder ayudar a los centroamericanos y sudamericanos que emigrar de sus países… , ENTONCES, POR RAZONES HUMANITARIAS PODEMOS AYUDAR CON EMPLEO PARA ATEMPERAR, PARA REDUCIR EL FLUJO MIGRATORIO DE CENTROAMÉRICA HACIA ESTADOS UNIDOS Y QUE HAYA COMUNICACIÓN CONSTANTE PARA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA QUE TIENEN EN ESTADOS UNIDOS. Finalizo su tema sin tocar nada con respecto al desempleo existente en el país.

Total Page Visits: 885 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: