AMLO DESARROLLARA NUEVO MODELO ECONOMICO Y DE VIDA COMO SUCEDIO EN COREA, MALASIA Y BOTSUANA

Los21Revista

En rueda de prensa matutina realizada por el titular del gobierno federal Andrés Manuel López Obrador, el periodista, conductor y amigo del presidente, Ricardo Rocha, (Después de adular al presidente) pregunto si el nuevo gobierno federal, enfrentara a los nuevos gobiernos estatales y   desarrollara un nuevo modelo económico y de vida, como lo hizo Corea, Malasia, Singapur, o Botsuana en África, ante dicho cuestionamiento, AMLO señalo que el desarrollo económico y de vida es su propósito principal durante su mandato.

De igual señalo que el poder solo tiene sentido cuando se convierte en virtud y se pone al servicio de los demás, y la cuarta transformación de su gobierno busca desterrar la impunidad y la corrupción, aunque de igual forma señalo que la fórmula que lleva dará resultados. AMLO manifestó que gracias a la corrupción hay desigualdad y pobreza, y que, ante ello, en la cuarta transformación que se busca, se lograra y promoverá un nuevo tipo de desarrollo económico y por ende al cambiar las cosas, el estilo de vida se modificara.

“El neoliberalismo que vivíamos provoco que se distanciaran las clases sociales, ya no “

AMLO señalo que se está llevando a cabo un nuevo sistema para evadir y para no pasar el dinero que le corresponde a la gente por el aparato administrativo, hoy la cercanía con la gente será diferente y directa.

“México es de los países con menos conectividad en el mundo, debido a que los bancos, internet y demás servicios, solo se concentraron en las grandes ciudades, ya no”

AMLO señalo que espera que cuando su gobierno cumpla 6 meses, y todo el gobierno este firme y trabajando, ya ahí, se iniciara el cambio de fondo y se buscara la implementación de un nuevo modelo económico y de vida…

Total Page Visits: 1665 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

293 TOMAS CLANDESTINAS DETECTADAS DURANTE GOBIERNO DE AMLO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa, el general Homero Mendoza dio a conocer que, durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra el Huachicoleo, se han detectado 293 tomas clandestinas de hidrocarburo. Así mismo se detalló, que independientemente que se han detectado 293 tomas clandestinas, […]
A %d blogueros les gusta esto: