¿AMLO DECLARA QUE NO TIENE NADA?

El día de hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señalo que no cuenta con tarjeta de crédito, ni cuenta de cheques, así mismo señalo que no cuenta con bienes, y que solamente cuenta con la quinta de palenque la cual está a nombre de sus hijos, existiendo una escritura en la cual el tiene el goce de usufructo de 12 mil metros cuadrados hasta que fallezca.

Así mismo señalo que no le interesa el dinero y que no tiene el objetivo de acumular bienes materiales, así como de que su declaración patrimonial ya es pública.

Aunque dicha declaración cumple únicamente con su objetivo, la realidad es que socialmente su modus vivendi previo a convertirse en presidente de la república, así como los gastos generados durante 12 años para promocionar su imagen, la creación de un partido etc, son pequeñeces que contravienen la realidad.

Es importante señalar que las manifestaciones de AMLO han recibido buena aceptación por parte de los militantes de MORENA aunque sigue generando desconfianza al resto de mexicanos los cuales consideran una burla y simulación todos sus actos.

Total Page Visits: 520 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: