AMLO CULPA A CONSERVADORES DE LO QUE SUCEDE EN BAJA CALIFORNIA

Los21Revista

En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, considero que el tema es del congreso local, además de que no se está informando todo.

Así mismo, acusando de nueva cuenta doble moral de los conservadores, señalo que fue una decisión de partidos y de la sociedad y no se puede involucrar a su persona.

López Obrador recalco que no se le puede culpar de nada sobre lo que sucede en Baja California, ya que, según su discurso, ya son otros tiempos y todo se trata de politiquería orquestada por el conservadurismo del país.

EN OTROS AÑOS TODA DECISION SE TOMABA DESDE PRESIDENCIA, ESO YA SE TERMINO, NO OPINO POR ESO PRECISAMENTE, PARA NO DAR PIE A LAS MALAS INTERPRETACIONES, PERO SE ME HACE EN EL EXTREMO DE LA HIPOCRECIA EL AHORA ESTAR HACIENDO UN CUESTIONAMIENTO SOBRE ESTE ASUNTO, CUANDO NUESTROS OPOSITORES FUERON LOS QUE APROBARON…”

Es decir querido lector, nuestro presidente se lava las manos de un asunto extremadamente complejo, en el cual el gobernador de Baja California amplio su periodo de mandato sin existir una elección para ello y donde el congreso local cedió a los caprichos ante el hambre de poder y ambición.

Así mismo, es interesante como nuestro presidente desvía la atención culpando a todos en un tema constitucionalmente complejo y violatorio, y más preocupante ver como un acto tan ruin, cometido por su propia gente, con aval de la clase política, debe ser ignorado o atribuido a una decisión social.

Total Page Visits: 949 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SE CONSUMA TRAICIÓN A LA CONSTITUCIÓN EN BAJA CALIFORNIA

Twitter Facebook WhatsApp En un acto histórico, de una forma cínica, ruin y sin escrúpulos, el día de ayer el congreso del estado de Baja California avalo la ampliación de mandato de Jaime Bonilla de MORENA. Así es querido lector, en sesión extraordinaria celebrada el día de ayer en la […]
A %d blogueros les gusta esto: