AMLO CULPA A CONSERVADORES ANTE ATAQUES DE REDES

Los21Revista

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhorto a Twitter y Facebook para que intervengan en la contratación de servicios de ‘bots’, ya que según su criterio ,sostuvo que hay quienes contratan estos servicios para generar confrontaciones en redes sociales y convocó a quienes apoyan al gobierno y participan en debates, lo hagan con respeto y argumentos.

-“LOS BOTS ES UNA PERDEDERA DE TIEMPO, NO SIRVE ESO. YA VEN QUE COMPRAN SERVICIO. AHÍ DEBERÍA DE INTERVENIR TWITTER Y FACEBOOK PORQUE HAY FALTA DE ÉTICA EN ARAS DE VENDER, DE LO MERCANTIL, AFECTAN, DISMINUYEN EL VALOR ÉTICO, EL IMPERATIVO ÉTICO QUE DEBE DE TENER LA COMUNICACIÓN (…) ENTONCES, A LO MEJOR UNA FACCIÓN DEL CONSERVADURISMO, PARA CONFRONTAR MÁS, ECHE A ANDAR DISPOSITIVOS EN CONTRA DE UN PERIÓDICO PARA CARGARNOS A NOSOTROS LA CULPA. ESO PUEDE TAMBIÉN ESTAR PASANDO.”-

Aunque es sabido por todos, que la mayoría de bots, provienen de MORENA y de AMLOVERS, en esta ocasión para no perder costumbre, AMLO culpo a los bots y conservadores de atacar a su gobierno de forma constante en las redes sociales, agradeciendo a sus seguidores que respondan, sin embargo, el hoy presidente califico como desleal y desinformativo la acción que sucede en redes.

Es importante hacer ver querido lector, que cuando una noticia falsa corre en redes se justifica que todo son rumores con tintes de verdad de dominio público, cuando se ataca a una persona con ideología diferente a AMLO en redes sociales, siempre se justifica que todo se trata del sentir del pueblo, sin embargo, al ser tendencia el #hashtag #AMLORENUNCIA en Twitter o al estar exhibiéndose sus mentiras en Facebook como ha pasado en últimos 30 días ante sus pésimas acciones, AMLO culpa a bots, a los conservadores, a la prensa fifi, o a los opositores de una minoría, que dicho está de paso, supera los 80 millones de mexicanos.

Total Page Visits: 991 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TREN TRANSÍSTMICO SE APROBÓ EN CONSULTA A MINORÍA Y ALZANDO LA MANO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa mañanera, el presidente de México señalo que se realizó una consulta a en Oaxaca que arrojo que todos los indígenas si quieren que se construya el tren Transistmico, y que los únicos que están en contra son los conservadores y sus opositores. Al […]
A %d blogueros les gusta esto: