AMLO AUN NO DECIDE SI ASISTE A LA CUMBRE DE LAS NACIONES UNIDAS

Los21Revista

En su conferencia mañanera del día de hoy, el presidente de México señalo que aún se está analizando su asistencia a la cumbre de las naciones unidas.

AMLO señalo que existen otros temas prioritarios en el país que requieren su atención, sin embargo, si existe un acuerdo y es necesaria su presencia si saldría del país.

“SÍ, ME ESTÁN INVITANDO, PERO VAMOS A VER.

LO MÁS IMPORTANTE ES BUSCAR ACUERDOS EN BENEFICIO DEL PAÍS, ES IMPORTANTÍSIMA LA ONU, ESTAS REUNIONES ANUALES, PERO TODAVÍA NO LO DECIDO, TODAVÍA NO SÉ SI VAYA A ASISTIR.

LO QUE SÍ LES DIGO ES QUE, SI HAY EL ACUERDO DE COOPERACIÓN, DE INVERSIÓN CON ESTADOS UNIDOS Y TENGO QUE SALIR, SÍ LO HARÍA.”NO VOY A HACER TURISMO POLÍTICO, LA MEJOR POLÍTICA EXTERIOR ES LA INTERIOR…”

Total Page Visits: 863 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

REYES SPINDOLA DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DE POLIZA DE SEGURO AXXA

Twitter Facebook WhatsApp La actriz Patricia Reyes Spindola, a través de su cuenta en las redes, ha hecho una denuncia publica sobre la lamentable situación que se vive ahora con las aseguradoras, quienes se siguen haciendo ricas, capturando fondos de clientes, quienes pagan por un servicio a futuro,y que llegado […]
A %d blogueros les gusta esto: