AMLO ADQUIERE CRÉDITO DE 8 MMDD CON BANCOS POR SI LAS MOSCAS

El día de hoy el presidente de México, suscribió públicamente un acuerdo que consiste en ampliar un fondo revolvente, un fondo que se pondrá a disposición de Pemex, este será un crédito que recibirá de parte de diversos Bancos los cuales aceptaron otorgaron un poco más de 8 mmdd al gobierno de México.

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE CONTRATAR DEUDA, ES LO QUE YA PEMEX TENÍA CONSIDERADO. TENEMOS EL COMPROMISO, LO VAMOS A CUMPLIR, QUE NO VA A AUMENTAR LA DEUDA PÚBLICA EN TÉRMINOS REALES EN EL TIEMPO QUE GOBERNEMOS EL PAÍS.

ESTE ES UN FONDO QUE SE VA A UTILIZAR SI ES NECESARIO, DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, COMO SE DICE COLOQUIALMENTE, POR SI LAS MOSCAS…. Señalo AMLO para justificar la adquisición del crédito, con el cual se busca, sirva para reestructura y amoldar la deuda de PEMEX.

LA RENOVACIÓN DE ESTOS CRÉDITOS BANCARIOS SON PARTE FUNDAMENTAL DE LA ESTRATEGIA FINANCIERA DE PEMEX YA QUE GARANTIZAN LA LIQUIDEZ Y FORTALECEN LA POSICIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA. NO DEBO DEJAR DE MENCIONAR QUE EL REFINANCIAMIENTO DE NUESTROS CRÉDITOS HABRÁ DE FACILITAR A PEMEX CONTINUAR CON UN MANEJO PRUDENTE DE SUS FINANCIAS, SIN DEJAR DE CUMPLIR CON SU COMPROMISO DE CERO ENDEUDAMIENTO ADICIONAL…señalo OCTAVIO ROMERO OROPEZA, DIRECTOR GENERAL DE PEMEX quien, en todo momento, justificaba la adquisidor del crédito, a la par de decir que en el actual gobierno, se han disminuido las deudas de PEMEX de forma considerable.

Total Page Visits: 677 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: