AMLO ACUSA QUE MOVIMIENTO FEMINISTA ES DE CONSERVADORES Y NEOLIBERALES

En rueda de prensa el presidente Andrés Manuel López obrador señalo que el paro nacional en contra del feminicidio convocado por varios sectores feministas, es un movimiento conservador, con tintes políticos, buscando minimizar la realidad que viven las mujeres en México.

A pregunta expresa de los reporteros que cuestionaron, ¿cómo ve esta situación?, ¿está de acuerdo en que las mujeres ese día no salgan?, ¿llama a los empresarios a dar ese día a las mujeres?, ¿cuál es su postura?, López Obrador decidió lanzar el mismo discurso de siempre:

QUE SE MANIFIESTEN LAS MUJERES, TIENEN TODO SU DERECHO, SON LIBRES. NUESTRO GOBIERNO GARANTIZA EL DERECHO A DISENTIR, EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN; NADA MÁS QUE MUCHO OJO, PORQUE AHORA LOS CONSERVADORES YA SE VOLVIERON FEMINISTAS, DE REPENTE EL REFORMA Y TODOS LOS MEDIOS CONSERVADORES.

DESDE LUEGO NOSOTROS TENEMOS QUE GARANTIZAR LAS LIBERTADES. SI ES UN PARO DE LAS MUJERES, QUE ESTÁN EN SU DERECHO, SI ES UNA MOVILIZACIÓN, LO QUE RESUELVAN, CON ABSOLUTA LIBERTAD. ESO TAMBIÉN ES LO OTRO, NO SOMOS IGUALES, NO SOMOS AUTORITARIOS, NO REPRIMIMOS.

ENTONCES, ESTÁN EN LIBERTAD LAS MUJERES DE MANIFESTARSE, NO HAY CENSURA. Y LIBERTADES PLENAS A TRABAJADORAS DEL GOBIERNO, A TODAS LAS MUJERES, NADA DE QUE COMO ERA ANTES EN LOS TIEMPOS DEL NEOLIBERALISMO AUTORITARIO: ‘SI TE MANIFIESTAS, TE DESCUENTO EL DÍA; SI PROTESTAS, TE CESO, TE CASTIGO’…. Señalo el omiso presidente de México, que ha dado más importancia a su ego y su gobierno fallido, que ver la realidad de su país…

Para finalizar, Lopez dijo que:

CLARO QUE ESTÁ LA DERECHA METIDA, LOS CONSERVADORES. O SEA, ASÍ COMO HAY MUJERES QUE POR CONVICCIÓN Y DE MANERA LIBRE PROTESTAN Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO, ASÍ TAMBIÉN HAY OPORTUNISTAS. ESTOY VIENDO QUE HASTA LOS PARTIDOS, POR RESPETO NO VOY A DECIR QUÉ PARTIDOS, PERO SE PASAN, SE PASAN.

Simplemente sin palabras…

Total Page Visits: 636 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: