AMLO ACUSA CONFLICTO DE INTERESES DE TITULAR DE CRE

El presidente de la COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA tiene conflicto de intereses, así lo dio a conocer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien acuso de forma molesta conflicto de intereses de dicho funcionario, ante los supuestos ataques que dice sufrió ayer, con las ternas que envió al senado.

Es importante señalar, que AMLO busca ahora poder ingresar a su gente a la Comisión Reguladora de Energía, y ante ello, presento al senado unas ternas de probables profesionistas, los cuales ante los cuestionamientos técnicos que se les hicieron, nunca supieron responder nada, provocándose críticas tanto sociales como políticas.

Guillermo Ignacio García Alcocer fue nombrado Comisionado Presidente de la CRE por el Senado de la República el 28 de abril de 2016. Tomó protesta para un periodo de 7 años, tras obtener 97 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, sin embargo, el día de hoy, AMLO anuncio que más tardar el día lunes dará a conocer todos los detalles e información sobre el conflicto de intereses de este funcionario, que critico las ternas enviadas por el presidente López Obrador. La COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA está dotada de autonomía técnica, operativa y de gestión, y cuenta con personalidad jurídica propia y capacidad para disponer de los ingresos que deriven de las contribuciones y contraprestaciones establecidas por los servicios que preste conforme a sus atribuciones y facultades.

Total Page Visits: 791 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: