AMLO ACUSA AL INE DE CARO Y DE SER UNA SIMULACIÓN

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acuso que va a dar a conocer muchas instituciones u organismos que solo se crearon para robar, beneficiar a políticos y simular.

Entre dichas acusaciones como es costumbre del presidente, (todo sin pruebas) acuso que el INE es ejemplo de ello, ya que lo acusó de ser un organismo de no garantizar elecciones limpias y claras, claro, todo pese a que el INE avalo su victoria en el 2018.

“…el ejemplo más claro es el INE. Crearon todo un aparato durante todo este periodo, costosísimo, es el aparato de organización de elecciones más caro del mundo y nunca garantizaron elecciones limpias y libres. Nosotros triunfamos porque fue una ola, era imposible de hacer un fraude, pero en las elecciones anteriores lo permitió el INE. Entonces, un día vamos a presentar aquí la estructura del INE y lo que cuesta.

 Pero así vamos a ir poco a poco y buscando reajustar las estructuras, que no haya duplicidades. Por ejemplo, esto del instituto contra la discriminación…”

Algo que es interesante de esta manifestación de AMLO, es que desde que tomo la presidencia en el 2018, siempre ha sido su intención, conrolar o desaparecer el INE, sin emabrgo, desde el 1 de junio del 2020, sus ataques a dicho instituto autónoma, se ha incrementado.

“….Pura pantalla, pura simulación y crearon organismos para todo….” Señalo AMLO

Total Page Visits: 229 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: