ALGUNOS MISTERIOS DE LA 2ª. GUERRA MUNDIAL

En la 2ª. Guerra Mundial, hubieron cambios en el mundo, ¿Cuáles cambios?, de manera de pensar o que mucha gente se relacionó con la tecnología, y trajo consigo muchas teorías conspirativas en contra de otros países y por natural mucha paranoia a muchas personas.

LA BATALLA DE LOS ANGELES.-  Después de lo de Pearl Harbor, la gente de Estados Unidos vivía en constante miedo por otro ataque de japonés.  En 1942, un globo meteorológico, inicio un gran caos en los Anglas. Ya que muchas personas dijeron ver un ataque y el fuego Anti-Aéreo, que pronto lleno la oscuridad de la noche, suceso que duro varias noches.

El resultado mortal de este ataque llamada La batalla de los Ángeles, de 3 personas que murieron por ataque al corazón y 3 por fuego del propio Estados Unidos.  En esta batalla NO se encontraron aviones japoneses y Japón NEGO haber tenido algo con algún ataque a los Ángeles.

Conclusiones y teorías sobre este evento, fue que según el gobierno lo había provocado                 para provocar pánico en la población, pero que los eventos que se vieron en el cielo fueron y eran de ORIGEN EXTRATERRESTRE.

LA DESAPARICION DEL VUELO 19.-  De esta desaparición se cuenta de 5 aviones en entrenamiento, los cuales salieron de la estación naval en Fort Lauderdale, Florida.  El piloto del avión que dirigía, dijo que sus brújulas y aparatos no funcionan y que no sabía                        dónde se encontraba.  Se pensó que los aviones estuvieron volando hasta quedarse sin gasolina, pero de estos aviones NO SE VOLVIO A SABER NADADE ELLOS, incluyendo a los 14 hombres que también desaparecieron. Las teorías que circularon se referían al TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

EL DOBLE MORTAL.-  Semanas antes del Ataque a Pearl Harbor, 2 anuncios extraños aparecieron en The New Yorker,, estos anuncios mostraban un juego que se llamaba EL Doble Morta. (The Deadlky Double), y uno de los cuales mostraba dados con números 0,5,7,12,XX y 24, en las caras visibles y en varios idiomas decía “Acitung!Warning!Alerte!, y otro anuncio decía que el juego era esencial para la supervivencia durante un ataque aéreo, asi como un logo que parecía alemán.

Las teorías decían que los números de los dados daban advertencia para el ataque de Pearl Harbor (12/7), se intentaron acomodar los números para la hora del ataque, pero no coincidieron, ya que el primer ataque fue a las 7.48 am.

Hasta la fecha no se sabe la identidad del autor de dicho anuncio, pero el juego se encontró que se hacía por una compañía de Chicago. Fue tan contundente que incluso el F.B.I. fue involucrado en este caso.

AVIONES FANTASMAS DE LA 2ª. GUERRA MUNDIAL.  En la guerra varios aviones salían en misiones peligrosas, pero no todos regresaban, aunque todos esperaban que regresaran, mirando al horizonte.

Se conto que después de esperar por varias horas a que un avión regresar a la base, cuando de repente se escucho a un avión acercándose, todos esperan que sea su compañero.  Pero al mismo tiempo pensaron ¿Qué cómo podría  ser, si su dotación de gasolina ya no debía existir?.

El avión logra aterrizar y se encuentran con un fusilaje dañado, el avión sin un soldado a bordo y el tanque de gasolina completamente vacío.

Este es uno de los misterios de la Guerra Mundial, y un gran misterio sobre los aviones fantasmas.

EL INFORME DE 3 MUERTOS.  Este es el caso de 3 pilotos de aviones bombarderos Douglas DB-7 Boston, que después de una misión de bombardeo a las defensas alemanas durante la 2º. Guerra Mundial, regresaron a la base con el terror impreso en sus rostros.  El Mariscal quien los recibió, los envió a elaborar su informe y luego los mando a descanso y relajación con algunas cervezas.

Después de un rato de haber recibido el informe de los 3 pilotos, recibió la noticia que esos 3 pilotos habían muerto en la misión.

Este caso dejo evidencia física de la manifestación de estas 3 víctimas, que sus almas en pena después de la muerte escribieron el informe detallado de cómo murieron en su misión. Estos son tan solo algunos de los misterios que tuvo la 2ª. Guerra Mundial, buscaremos otros y los publicaremos.

Total Page Visits: 462 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: