ALFARO MANDA MENSAJE A AMLO: OJALA MIDAN LO QUE ESTÁN HACIENDO

En un mensaje emitió por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dejo en claro que lo sucedió el día de ayer en el centro de Jalisco, tiene tintes políticos y obscuros salidos desde el sótano del poder, con toda la intención de dañar al estado.

Alfaro señalo que los manifestantes no eran ni siquiera del estado, ya que se tienen detectados a varios infiltrados que fueron enviados.

Los excesos de los manifestantes y provocadores enviados, dejó como saldo en el palacio de gobierno, 6 policías heridos y uno quemado, existen 22 hombre detenidos y 2 mujeres, así como 3 patrullas destrozadas.

Alfaro dejo en claro, que grupos de choque, mal informaron a las personas, toda vez que aseguraban que los hechos sucedieron en Jalisco, cuando los hechos fueron cometidos por autoridades municipales.

De igual forma, Alfaro mando el siguiente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador…

LE PIDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE LE DIGA A SU GENTE Y A SU PARTIDO, QUE OJALA ESTEN MIDIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO, EL DAÑO QUE LE ESTAN CREANDO AL PAIS CON ESTE AMBIENTE DE CONFRONTACION, PORQUE SON ELLOS, LOS QUE ESTAN PROVOCANDO ESTO

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: