ALEJANDRA GUZMÁN DICE QUE ESTA EN PAZ

Los21Revista

Después de todos los escándalos vividos dentro de su familia, ahora Alejandra dice estar feliz y tranquila a pesar de todos los conflictos que tiene con su hija Frida.

Ha dicho en diferentes entrevistas que lo mejor sería no escuchar más malos comentarios, y que, si ha salido adelante una y otra vez, esta vez, va por una más.

Después de todo, su vida privada es todo un escándalo, creo que los medios, así como las redes sociales se han hecho un mundo de gente perfecta y aparentemente sin escándalos en su entorno privado, han tomado el poder de construir o destruir a la gente sin control, creo que lo bueno sería que los fans de Alejandra, se tendrían que enfocar solo en su carrera y no en su forma de vida; hay tantas cosas por saber de carrera, como para que la vean y le pregunten sobre su hija y sus problemas familiares, han hecho totalmente a un lado una toda una trayectoria, en fin, espero regrese la calma y la carrera de este personaje.

Total Page Visits: 1075 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

RICKY MARTIN FELICITO A TODO PUERTO RICO

Twitter Facebook WhatsApp Después de que hubiera un claro descontento por la situación política de Puesto Rico, Ricky Martin hace un llamado a la tranquilidad a todos sus compatriotas, el cantante puertorriqueño fue un líder fuerte de las protestas que motivaron a la recién renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. El […]
A %d blogueros les gusta esto: