ADVIERTEN SOBRE LA BOMBA CICLÓNICA QUE AMENAZA EE UU

Los21Revista

En Estados Unidos se espera una llamada “bomba ciclónica” que es un fenómeno climatológico que ocurre con la caída abrupta de la presión atmosférica y que desciende cuando menos 24 milibares durante un periodo de 24 horas.

Esta bomba ciclónica traerá consigo nevadas intensas, tormentas severas con posibles tornados e inundaciones, ventisca y rachas de viento que van de los 80 a los 112 kilómetros por hora.

Se espera que la tormenta masiva impacte las planicies del centro de EEUU, por lo que advierten a los estados de Colorad, Wyoming, Nebraska, y Dakota del Sur.

El área de afectación es muy grande, así que se calculan mas de 45 millones de personas que están bajo el riesgo de las ventiscas y otros 15 millones con el riesgo de inundación.

Se cancelaron mas de mil vuelos por las condiciones climatológicas y las escuelas suspendieron clases desde el martes.

Total Page Visits: 1318 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LADY GAGA ESTA MUY EMOCIONADA

Twitter Facebook WhatsApp Después de que la cantante fuera muy cuestionada por su supuesto embarazo, la cantante dice “NO estoy esperando bebé”, estoy esperando ya el próximo lanzamiento de mi nuevo sencillo, y aunque ella se encontraba con una sonrisa, se puede apreciar que los  rumores no son muy de […]
A %d blogueros les gusta esto: