ADRIÁN DI MONTE Y PÍA SANZ EN BAILE, KARINA REYES EN CANTO Y VERÓNICA LINARES EN IMITACIÓN FUERON LOS CAMPEONES DE LA 5ª GALA DE “EL RETADOR”

Los21Revista

El domingo 11 de septiembre se transmitió por “las estrellas” la quinta gala de “El Retador” en su edición del 2022.

Hay que recordar que la conducción del programa corre a cargo de la experimentada actriz y conductora Consuelo Duval, mientras que el panel de jueces está integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

Entre votaciones polémicas y derroche de talento, la contienda dio inicio con la disciplina de imitación. Verónica Linares con su caracterización de Rocío Dúrcal esperó en el trono a su retador. Al escenario llegaron los aspirantes Joss Borráz quien emuló a Gloria Trevi y multivoces, y el peruano Luigui Jesús quien imitó a José José. Los jueces eligieron por su talento la imitación del concursante sudamericano. Verónica Linares se decidió por el aspirante misterioso resultando ser Sebastián Alarcón quien se caracterizó de Ricardo Arjona para enfrentarse más tarde en el duelo a muerte.

El segundo bloque correspondió a la disciplina de Baile. Lucharon por ganar en el escenario el trío Rockets Crew quienes presentaron baile urbano mientras que el solista Emmanuel Torres hizo lo mismo con danza contemporánea, buscando destronar a los campeones Pía Sanz y Adrián Di Monte. La votación de los jueces se inclinó por Emmanuel, decisión con la cual coincidieron los campeones y lo confirmaron como el retador de la noche en dicha categoría. El aspirante misterioso quedó descartado y fueron Isabella e Iván, bailarines de tap.

El tercer bloque correspondió a Canto. Un duelo de divas fueron las rivales de la campeona Karina Reyes. A través de los cilindros el escenario recibió a Dulce quien interpretó “Déjame volver contigo”, Kika Edgar quien presentó “Señor Amante” y Óscar Caldera entonó “Adoro”. La línea de jueces dio ante un discutido voto el triunfo a Dulce para enfrentarse a Karina Reyes, pero la campeona no aceptó el enfrentamiento con la reconocida cantante y se decidió por el aspirante misterioso que resultó ser la agrupación Banda Las Primeras.

Para cerrar la noche, el panel de jueces otorgó la asignación de los tronos de las tres disciplinas: Pía Sanz y Adrián Di Monte en Baile, Verónica Linares como Rocío Dúrcal en Imitación y nuevamente Karina Reyes en Canto; además informaron que las cuatro cartas de salvación de la noche fueron para Emmanuel Torres en Baile, Luigui Jesús como José José en Imitación y para Óscar Caldera y Kika Edgar en Canto.

“El Retador”, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Autor

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“CANTAR DE GESTA” ES EL NUEVO SENCILLO DE JOSÉ MADERO

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: