ADIÓS FORTNITE, UN AGUJERO NEGRO SE TRAGÓ EL JUEGO

Los21Revista

Un impactante final capturó la atención de los usuarios del juego Fortnite que durante 10 temporadas ha capturado a millones de jugadores, este videojuego de Epic Games, dio un sorpresivo final, cuando un asteroide impacta el campo de batalla creando un agujero negro que borró todos los mapas de juegos.

El más popular de sus modalidades de juego es el Battle Royale donde 100 jugadores se enfrentan todos contra todos para para ver quién es el único sobreviviente entre otras modalidades, esta se ve representada en la película de Spielberg, Ready Player One.

Pero muchos no se percataron de este final, solo encontraron el agujero negro que se tragó todo, creando mucha especulación e incertidumbre.

Ya que se mueve mucho dinero y ha dejado muchas ganancias a sus creadores, por lo que la mayoría de los jugadores y que han gastado bastante dinero en el juego, esperan con ansiedad que de igual manera de la noche a la mañana aparezca un nuevo mapa para la temporada 11 y con mejoras, pero eso es solo una especulación más.

Hasta el momento Epic Games no ha mencionado nada al respecto, pero si anticipó y con mucha antelación que el fin estaba cerca y que terminaría el juego tras diez temporadas. Los memes respecto a esta situación no se han hecho esperar y con cara de expectación los jugadores solo entran y observan por largo rato el agujero negro que se acompaña a esta nota.

Total Page Visits: 1330 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

A TU MANERA (CORBATA)

Twitter Facebook WhatsApp  nuevo sencillo de Sofía Reyes, en colaboración con Jhay Cortez. Estará presente en los “Latin American Music Awards” y en “Los 40 Music Awards”. Sofía Reyes tiene una colaboración con el reconocido compositor y estrella emergente del Trap, Jhay Cortez, en su último sencillo “A tu manera […]
A %d blogueros les gusta esto: