ACCIDENTES DURANTE EL SEXO

El sexo es una actividad que en ocasiones nos provoca una exigencia física que en muchas parejas por su exigencia en probar posiciones sexuales muy atléticas exigentes, y en muchas ocasiones de alto riesgo.

En general todo esto no es que se planee, pero cuando la pasión y la imaginación se desbordan, la cabeza pierde el control  y es cuando lo picante se vuelve muy atractivo, y no vemos los riesgos que exponemos a nuestro cuerpo, ya que en nuestro frenesí nos exponemos a golpes en la cabeza, la silla que se rompe, en salir  corriendo de una habitación prohibida, etc., muchos de estos accidentes pueden quedar en nuestra vida como anécdotas u olvidarse de ellas.

Accidentes comunes en el sexo:

Tirón muscular, dolor en la espalda, cuello contracturado, codos golpeados, hombros  y codos golpeados, rodillas raspadas o torcidas, dedos rotos golpes en la cabeza, las muñecas de las manos y tobillos esguinzados, el pene y los senos que de igual forma quedan lastimados.

Así como tenemos accidentes en nuestro cuerpo, también existen los objetos que más se rompen durante el sexo:

Las bases de la cama, botellas de vino, los vasos, las sillas, ventanas y paredes, floreros, etc.

Otro motivo de accidentes frecuentes en el sexo, tiene que ver con los lugares donde se tienen relaciones y llegan a ser peligros, motivadores pero peligrosos, por ejemplo el baño, los resbalones son los más frecuentes, el auto, donde el cuerpo en muchas ocasiones sufren torceduras o la espalda queda muy lastimada, el armario, el jardín, más si es público, etc.

Lo importante es disfrutar el sexo donde sea, pero también debemos de asumir el riesgo y sufrir las consecuencias por esa aventura riesgosa, o por querer salir de la rutina y tener sensaciones nuevas.

Originally posted 2019-01-02 19:07:29.

Total Page Visits: 767 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: