¿A QUÉ LE TEME MIGUEL BARBOSA EN EL ESTADO?

¿A qué le teme el gobernador de Puebla que fue beneficiado en los sufragios del 2019 por el pueblo que tanto lo admira con la ayudita del presi?, ¿a qué le tiene miedo ese gobernador humilde y defensor de la soberanía nacional, en un estado donde según sus palabras va caminando muy bien?,  no es comprensible y mucho menos creíble, hablar ante los medios todos los días de corrupción, abusos y excesos de los gobiernos anteriores  y a la par,  fuera de cámaras o cuadro mediático, ver a un gobernador tan seguro, tan valiente y tan avalentonado rodeado por un séquito de más de 20 escoltas, todos armados, sin contar el uso de patrullas y demás elementos policiacos a su servicio.

¿A qué le teme ese gobernador sencillito, que por las calles que pasa se deben de cerrar, y no debe permitirse el libre tránsito de ningún ciudadano?

¿A que le teme el gobernador de Puebla? Que por cierto supera en su seguridad personal y el uso de patrullas para su cuidado, al finado Rafael Moreno Valle.

¿A que le teme el gobernador de Puebla? que ha mandado reforzar su seguridad y la de su familia en últimas fechas.

¿Acaso no ve el gobernador la molestia que causa su sola presencia con toda esa bola de seguridad a su servicio?

Perdón, pero, el comportamiento de Miguel Barbosa difiere mucho de todos esos discursos populistas que dice Andrés Manuel López Obrador y que hablan de los excesos de los conservadores, de los neoliberales, de los corruptos del pasado.

Discúlpenme ustedes, pero los únicos conservadores, neoliberales, cerrados, politiqueros, abusivos y excesivos en el estado, son los funcionarios actuales tanto de la legislatura poblana como del gobierno estatal y los municipios.

¿Para qué tanta seguridad? ¿para que tanto exceso? ¿para qué tanto abuso? ¿para qué tanta mentira? sean coherentes, compórtense como lo que supuestamente dicen ustedes que son, no sean tan obvios, ya de por si los poblanos estamos molestos y sus comportamientos EXCESIVOS siguen echando sal a la herida.

Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: