A FEMINISTAS LAS JUZGARA LA SOCIEDAD

Los21Revista

Acerca de los hechos ocurridos el fin de semana, el presidente de México señalo que respalda la actitud de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

….CUANDO HAY EXCESOS LOS MISMOS CIUDADANOS SON LOS JUECES, NO NECESARIAMENTE ES LA AUTORIDAD, …. señalo AMLO al reiterar que la sociedad será la que juzgue la conducta de las mujeres violentas, así como de recalcar que se investigará sobre las agresiones sufridas por algunos periodistas.

…PERIODISTAS GOLPEADOS, ESO TIENE QUE INVESTIGARSE Y SE TIENE QUE SANCIONAR; PERO NO METERSE A QUERER RESOLVER EL PROBLEMA CON EL USO DE LA FUERZA, HAY QUE BUSCAR EL DIÁLOGO, EL ENTENDIMIENTO…. Acoto el presidente.

LA VIOLENCIA NO SE PUEDE ENFRENTAR CON VIOLENCIA, AL MAL NO SE PUEDE ENFRENTAR CON AL MAL, AL MAL SE ENFRENTA HACIENDO EL BIEN, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD SON FRUTOS DE LA JUSTICIA, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO. PARA ESO ES LA POLÍTICA, SE INVENTÓ PARA EVITAR LA CONFRONTACIÓN, PARA EVITAR LA VIOLENCIA. ENTONCES, NADA QUE TENGA QUE VER CON MEDIDAS AUTORITARIAS, NO SOMOS IGUALES.

HAGO UN LLAMADO A QUIENES SE EXPRESAN, SE MANIFIESTAN, PROTESTAN A QUE LO HAGAN DE MANERA RESPONSABLE, SIN VIOLENCIA, SIN AFECTAR A LOS CIUDADANOS Y QUE SE CUIDE EL PATRIMONIO CULTURAL, ARTÍSTICO DE MÉXICO, DE TODOS NOSOTROS, DE TODOS LOS MEXICANOS….

Es importante señalar querido lector, que esta manifestación ha sido debatida en redes por las feministas y adeptos, los cuales consideran cosas vanas los daños materiales ocasionados en su manifestación, los cuales no son comparables a los de una vida, sin embargo, en esta ocasión, acertadamente el presidente, señalo que las formas no son las correctas…

¿QUÉ TIENE QUE VER UN MOVIMIENTO QUE REIVINDICA UNA CAUSA JUSTA, EN ESTE CASO, LA DEFENSA DE LAS MUJERES CON LA DESTRUCCIÓN? ¿QUÉ? ¿NO LO PODEMOS HACER DE MANERA PACÍFICA? ¿QUÉ?, ¿TIENE QUE SER VIOLENCIA?

YO NO CREO EN ESO, NO CREO QUE LA VÍA DE LA VIOLENCIA SEA LA OPCIÓN, SEA LA ALTERNATIVA. Fuertes preguntas lanzadas por AMLO y que, por medio de redes sociales, las feministas han buscado contestar para justificar su conducta violenta y delictiva…

Total Page Visits: 1394 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LAS PREGUNTAS QUE LAS FEMINISTAS NO PUEDEN CONTESTAR

Twitter Facebook WhatsApp Hoy el presidente de México hizo 3 preguntas, las cuales millones de mexicanos nos hacemos…. ¿QUÉ TIENE QUE VER UN MOVIMIENTO QUE REIVINDICA UNA CAUSA JUSTA, EN ESTE CASO, LA DEFENSA DE LAS MUJERES CON LA DESTRUCCIÓN? ¿QUÉ? ¿NO LO PODEMOS HACER DE MANERA PACÍFICA? ¿QUÉ?, ¿TIENE […]
A %d blogueros les gusta esto: