9 HACKERS QUE HAN HECHO HISTORIA

Los hackers son personas que entran de forma VIOLATORIA a las redes y computadoras.

Su motivación es de acuerdo a su ideología, muchas veces por lucro, también es una forma de protesta y otras más por satisfacción personal de poder lograr lo que otros no puede Entrar a otras redes.

Hacker que son reconocidos mundialmente por su experiencia en esta modalidad de Hackear.

ROBERT TAPPAN MORRIS., este hombre libero un virus tipo gusano que infecto a seis mil aparatos UNIX y causó millonarias pérdidas.  Este hacker fue el primer condenado en E.U., por fraude computacional y en el museo de la Ciencia de Boston se exhibe el disco duro que contiene el código de su virus.

David L. Smith, fue el primero en entrar a prisión por crear el VIRUS MELISSA, el primero en trasmitirse exitosamente por correo electrónico y quien provoco más de 80 millones de dólares en pérdidas en el año de 1999.

Michael Calce, cuando tenía 15 años saboteo al mismo tiempo a Yahoo y eBay, en el día de San Valentín, fue arrestado por su misma culpa, ya que se puso a presumir su osadía en los chats.

Máster of Deception, en los años 80’ se dieron el lujo de atacar los sistemas telefónicos norteamericanos, su más grande golpe fue entrar al Sistema de la CIA ATyT, fueron procesados en 1992 y varios de ellos terminaron presos.

Kevin Mitnick, está etiquetado como el criminal informático más buscado de la industria en los Estados Unidos desde los años 80s., cobró su fama por penetrar a sistemas  ultra protegidas como los de Nokia y Motorola, robar sus secretos corporativos y tener la osadía de Hackear a otros hackers.

Steve Wozniak, este hacker inicio en los años 70s, cuando entraba a los sistemas telefónicos y hacia llamadas gratis, logró entrar al vaticano llamando al Papa, después de dejar de Hackear fundó con Steve Jobs, Apple.

El Hacker vagabundo, Adrian Lamo, este hombre hacía todos sus ataques desde los ciber cafés,

Este hacker logró penetrar a las redes como la de la Microsoft y la del The New York Times, hasta esta en su base de expertos, actualmente es periodista.

Kevin Poulsen, este hombre altero las líneas telefónicas de los Ángeles, Calif., haciendo el llamado para ganador de un Porche, organizado por una radio.  Fue arrestado por atacar una base de datos de F. B. I., en el 2006 ayudo a identificar a 744 abusadores de niños vía MySpace

Loyd Blankenship, este hacker se hizo famosos por escribir en prisión en 1986 un manifiesto en que dice que “su único crimen  de un hacker, es su curiosidad” por esas ideas que tuvo se hizo la película Hackers, donde actúa Angelina Jolie.

Total Page Visits: 502 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: