8M, DIA EN QUE LA MUJER DE MEXICO EXHIBIO LA IDIOTEZ DE SU PRESIDENTE

No tengo palabras para expresar el orgullo que siento con respecto a mis compañeras y mujeres de mi país, no encuentro las palabras correctas para expresar la admiración y respeto total de las mujeres de todo México, que el día de hoy, con determinación y fuerza, exhibieron la estupidez y ego del presidentito que gobierna México.

Ni las indirectas, ni las amenazas directas e indirectas, y mucho menos una valla, pudo contener el dolor y miedo que como mujer tenemos, una valla y muchas menos palabras vacías salidas de un hombre que gobierna, pudo callar y mucho menos detener esa avalancha de exigencia de justicia, que, hasta el día de hoy nuestro soberbio presidentito, ha minimizado y restado valor social.

Ni las agresiones sufridas todos los días, ni el machismo existente, y mucho menos las intimidaciones de hombres armados o gases lacrimógenos, permitieron silenciar la voz unida que retumbo a nivel nacional, y que, de nueva cuenta volvió a ser un ejemplo de organización y fuerza a nivel nacional.

Las acciones y palabras de AMLO y su gobierno machista y misógino, el día de hoy 8 de marzo, quedaron expuestas como lo que son, solo palabras de un hombre vacío y poco empático con las mujeres y la sociedad en general.

NI UNA MAS SEÑOR PRESIDENTE, y hoy 8M, no se trató de usted, se trató de un día grande, donde las mujeres demostramos, que tenemos más coraje y amor a la patria, que usted y su gobierno, el día de hoy señor presidente, fue un día de un reclamo en contra de hombres como usted, que ridiculizan y minimizan nuestra voz.

El día de hoy señor presidente, quedo exhibida su estupidez, su verdadero rostro, y sabe que, las mujeres demostramos su verdadero yo, ante la exigencia social.

Total Page Visits: 426 - Today Page Visits: 1

Fabiola Muñoz Vega

Poblana, reportera gráfica, critica y activista social, defensora de los derechos de los reporteros, y la libre información.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

GAS LACRIMOGENO, FRANCOTIRADORES Y MUCHO MAS, FUE LA RESPUESTA DE AMLO A LAS FEMINISTAS- imágenes

lun Mar 8 , 2021
Twitter Facebook WhatsApp La respuesta del gobierno federal y de la CDMX, a la manifestación feminista de día de hoy, fue cobarde y 100% represor. Granaderos, francotiradores, detenciones arbitrarias con uso de la fuerza, uso de gases lacrimógenos y muchas acciones más vergonzosas, dejaron en claro, que la manifestación de […]
A %d blogueros les gusta esto: