33174 PERSONAS AVALARON EL PROYECTO INTEGRAL EN MORELOS Y TERMOELÉCTRICA

El día de hoy, el presidente de México dio a conocer que el sábado y domingo 55715 personas, acudieron a su llamado de la CONSULTA POPULAR para preguntar sobre EL PROYECTO INTEGRAL EN MORELOS Y TERMOELÉCTRICA HUEXCA DE LA CFE.

AMLO señalo que los resultados fueron favorables ya que la gente que acudió, la mayoría decisión a favor de ambos proyectos, ya que 59.5% de los votaron a favor, y solo un 40.1% estuvo en contra.

Como podemos ver querido lector, la CONSULTA POPULAR arroja resultados muy por debajo del 0.5% de la población nacional, ya que únicamente 33174 personas avalaron los proyectos de AMLO, sin embargo, aunque son mínimos, los mismos son suficientes para llevar a cabo un proyecto avalado por el mismo presidente desde fechas previas y de las cuales ya había firmado contratos.

López Obrador como es su costumbre, señalo que su gobierno solo hace lo que el pueblo decide, amén de que culpo nuevamente a los anteriores gobiernos, por la realización y continuidad de los proyectos lanzados a consulta.

“Se pudo llevar a cabo esta consulta, hubo provocación, se quiso impedir la consulta, yo hago un llamado a todos para que cuando tengamos diferencias, lo resolvamos de forma democrática……. esto es mandar obedeciendo, que sea la gente que decida…”

Conclusión:

La decisión de 33174 personas que dijeron SI en la CONSULTA POPULAR, son suficientes para manifestar que fue decisión de todo México.

¿Democracia o simulación?

Total Page Visits: 864 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: