250 DOLARES BIMESTRALES OTORGARA GOBIERNO DE MÉXICO, A JÓVENES DE EL SALVADOR Y HONDURAS

Los21Revista

En rueda de prensa realizada el día de hoy, el canciller Marcelo Ebrard anuncio que el programa del gobierno federal JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO y SEMBRANDO VIDA se extenderá a los países de Honduras y el Salvador, buscando con ello contribuir en el tema de inmigración y cumplir con los compromisos con Estados Unidos.

Ante ello, Ebrard anuncio que se apoyara a los jóvenes de HONDURAS y el Salvador y por ende se les brindara un apoyo económico de 250 DOLARES mensuales.

Se espera que para el mes de diciembre del 2019, se logren apoyaron el programa SEMBRANDO VIDA a 13 MIL JÓVENES DE HONDURAS Y 20 MIL JÓVENES DE EL SALVADOR.

Es decir, se busca apoyar con 250 dólares a 33 mil jóvenes de HONDURAS Y EL SALAVDOR, que en números querido lector, representa, 8 millones 250 mil dólares bimestralmente, solo para un programa del gobierno federal en el extranjero, lo cual representaría en 6 meses casi 25 millones de dólares.

Así mismo, Ebrard informo que hasta marzo del 2020 se dará información al respecto, ya que los apoyos serán en conjunto con los gobiernos de cada gobierno.

Por si fuera poco, Ebrard anuncio que en el programa de JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO en HONDURAS se otorgara 180 dólares bimestral a 7 mil jóvenes, además de que se crearan más de 20 mil empleos, para apoyar a los migrantes de dichos países.

Ebrard manifestó que dicha medida ha sido avalada por 20 países, además de que ya se cuenta con el apoyo de la auditoria superior del país.

El muro de Trump, está saliendo caro a todos los mexicanos con un “gobierno austero”.

Total Page Visits: 1407 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMLO ENVIA INICIATIVA PARA TERMINAR CON LA CONDONACIÓN DE IMPUESTOS

envió dos iniciativas de ley, a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión
A %d blogueros les gusta esto: