SE ENTREGAN PRESEAS Y NOMINACIONES DEL CLAUSTRO ACADEMICO UNIVERSITARIO

Los21Revista

El día de ayer en el Senado de la República se lleva a cabo la entrega de preseas y nominaciones del Claustro Académico Universitario, Inedso, Centro educativo universitario Morelos, Centro Universitario Ingles, Universidad de Xalapa, CNO y el Senador Jesús Encinas Meneses, en el auditorio Octavio Paz en el Senado de la República. Es un honor que el Estado de Puebla, y el municipio de Tehuacan para ser exactos, tenga a bien el tener el día de hoy 2 galardonados, y es un gran reconocimiento, ya que fueron minuciosamente analizados sus perfiles, su trayectoria social y sobre todo, su calidad moral.
Es de gran importancia éste galardón, ya que se entrega a muy pocas personas altamente reconocidos a nivel nacional e internacional por sus logros, trabajos y lucha contra la desigualdad, y siempre en pro del beneficio social. 
Con gran orgullo Laura Castuera Arroyo, actualmente regidora de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacan, y quien ha dedicado más de 13 años de su vida a la educación especial, hoy recibe el Doctorado Honoris Causa en el Senado y así mismo, la medalla Benito Juárez García, la cual se otorga únicamente a los más comprometidos socialmente.
Manuel Pereyra Estrada, director de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacan, Doctor en ciencias de la educación y el aprendizaje, fundador de la Unidad de Desarrollo Comunitario, psicólogo comprometido con la sociedad, las comunidades vulnerables y sobre todo su lucha contra la desigualdad social y orientando a los jóvenes de la región a encaminar y trabajar en beneficio de Tehuacan, hoy le hacen recibir éste Doctorado Honoris Causa y la tan preciada Medalla Benito Juárez García. 
En hora buena para estos dos ciudadanos comprometidos y luchadores empedernidos que han demostrado día a día su compromiso con su estado, con su municipio pero sobre todo con su comunidad.

Total Page Visits: 1695 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CIERRE DE ISLAS MARIAS, PROYECTO EMBLEMATICO DE LOS 100 DIAS DE GOBIERNO DE AMLO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa, previo a rendir su informe de 100 días de gobierno, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señalo que el CIERRE DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LAS ISLAS MARIAS fue el proyecto emblemático de todas sus acciones durante sus primeros 100 días de […]
A %d blogueros les gusta esto: