SE ENTREGAN PRESEAS Y NOMINACIONES DEL CLAUSTRO ACADEMICO UNIVERSITARIO

El día de ayer en el Senado de la República se lleva a cabo la entrega de preseas y nominaciones del Claustro Académico Universitario, Inedso, Centro educativo universitario Morelos, Centro Universitario Ingles, Universidad de Xalapa, CNO y el Senador Jesús Encinas Meneses, en el auditorio Octavio Paz en el Senado de la República. Es un honor que el Estado de Puebla, y el municipio de Tehuacan para ser exactos, tenga a bien el tener el día de hoy 2 galardonados, y es un gran reconocimiento, ya que fueron minuciosamente analizados sus perfiles, su trayectoria social y sobre todo, su calidad moral.
Es de gran importancia éste galardón, ya que se entrega a muy pocas personas altamente reconocidos a nivel nacional e internacional por sus logros, trabajos y lucha contra la desigualdad, y siempre en pro del beneficio social. 
Con gran orgullo Laura Castuera Arroyo, actualmente regidora de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacan, y quien ha dedicado más de 13 años de su vida a la educación especial, hoy recibe el Doctorado Honoris Causa en el Senado y así mismo, la medalla Benito Juárez García, la cual se otorga únicamente a los más comprometidos socialmente.
Manuel Pereyra Estrada, director de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacan, Doctor en ciencias de la educación y el aprendizaje, fundador de la Unidad de Desarrollo Comunitario, psicólogo comprometido con la sociedad, las comunidades vulnerables y sobre todo su lucha contra la desigualdad social y orientando a los jóvenes de la región a encaminar y trabajar en beneficio de Tehuacan, hoy le hacen recibir éste Doctorado Honoris Causa y la tan preciada Medalla Benito Juárez García. 
En hora buena para estos dos ciudadanos comprometidos y luchadores empedernidos que han demostrado día a día su compromiso con su estado, con su municipio pero sobre todo con su comunidad.

Total Page Visits: 1271 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: