Dennis Arana, el cantante guatemalteco que obtuvo el cuarto lugar en la final de la más reciente generación de “La Academia”, lanza oficialmente su primer sencillo promocional titulado “11:11”, bajo el sello Eliot Music Label, multiplataforma con un alto enfoque digital, hoy viernes 15 de mayo a las 11:11 AM (hora de México) y  10:11 AM (hora de Guatemala).

Esta canción está inspirada en una frase que caracteriza al cantante: “el mundo no es para etiquetas, es para seres humanos”.

A pesar de la situación que estamos viviendo por la contingencia por la pandemia del COVID-19, Dennis Arana presenta “11:11” con el video oficial, mismo que se podrá  disfrutar, desde su lanzamiento oficial, en el canal de YouTube de Eliot Channel Mx.

El video presenta la historia de Dennis y su lucha por alcanzar su sueño de inspirar a la gente a través de su música, a la vez que conecta e impulsa a tres personas a luchar cada una por sus propósitos, expresando empatía, fe y empeño para lograr siempre los sueños, con los pies en la tierra y la vista en las estrellas.

El cantante dedica este sencillo a todos sus seguidores, a lo que comenta: “Para mí “11:11” significa un portal energético que se ha abierto para ti, y éste manifestará rápidamente tus ideas en realidad. Es dedicado a todas las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños”.

Dennis Arana está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en la república mexicana y en Centroamérica.

“11:11” se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

Total Page Visits: 250 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: